Reseña historica

 

Fundada en 2002 contamos con una amplia experiencia de en la comercialización de suministros eléctricos y de iluminación industrial, comercial y doméstica, hemos desarrollado habilidades para realizar proyectos eléctricos, de cableado estructurado, de eficiencia energética y de automatización.

Misión:
Proveer a nuestros clientes soluciones personalizadas para todas sus necesidades eléctricas, de automatización, de iluminación y de telecomunicaciones, buscando siempre utilizar tecnología de punta que nos permita optimizar nuestros servicios de una manera rentable y sostenible.

 

Visión:
Para el 2022 ser una empresa líder reconocida como un proveedor de soluciones con un gran valor agregado que ofrece una respuesta efectiva a nuestros clientes en sus necesidades eléctricas, de automatización, de iluminación y de telecomunicaciones.

 

Política de Calidad:
Nuestro modelo de negocio está basado en la calidad de nuestros productos y servicios que combinado con nuestro personal altamente capacitado nos permite ofrecer soluciones competitivas con la mejor relación costo-beneficio